10 cosas que los hombres aman en ellas

Aunque las relaciones inician con una atracción entre dos seres humanos, esta va creciendo dependiendo de la compatibilidad de ambos.

Aquí algunos tips de lo que los hombres aman de una mujer.

Aventurera: Los hombres aman a las mujeres que aman la vida a su máximo potencial. Que estén abiertas a probar cosas distintas y a tomar riesgos, en especial si esto involucra aventura.

Comprometida: Tener conflictos por diferentes opiniones es normal en las relaciones. A los hombres les encanta que una mujer pueda negociar con ellos y no se haga todo de la manera que ellas dicen.

Confía en ella misma: Los hombres deben darle su lugar a las mujeres, pero según ellos no hay nada más sexy que una mujer que sepa su valor, que se estime y se dé su lugar.

Confía en él: A nadie le gusta estar bajo vigilancia  las 24 horas del día, sino que su media naranja confié en el plenamente. Que no se sienta celosa o se imagine cosas que no son. Tener cada quien su libertad.

Sentido de humor: Una mujer puede ser toda una musa, pero si no tiene la habilidad de reír en la vida, es difícil que un hombre la vea como una persona con quien tener una relación para siempre. Un poco de diversión de vez en cuando es más que saludable.

Acepta errores: Uno de los mejores consejos en una pareja es aceptar que la otra persona no es perfecta, que tiene sus errores y que es posible que no cambie en su totalidad su manera de ser. Una mujer debe aceptarlo como es.

Cero drama: No todos los días en la vida son color de rosa, hay momentos con altos y otros con bajos. Una mujer lo debe saber y no hacer drama de cosas que no tiene sentido.

Afectiva: Una mujer sexy no lo es todo, también ellos quieren cariño. Una mujer que sea cariñosa puede derretir el corazón de cualquiera. ¡Cariñosa no pegajosa!

Creativa: Una relación debe tener un poco de chispa de vez en cuando, a los hombres les gusta que los sorprendan. Una mujer creativa y que ponga esa parte picante a la relación, es un buen prospecto.

Que tome decisiones: No hay nada más tedioso para un hombre que una mujer que no sepa tomar decisiones ni para escoger un restaurante al que quieran ir a cenar. Tomar decisiones pequeñas o grandes en una relación es un “must”.