Ahora los hombres festejan la llegada del bebé con el Papi Shower

Probablemente conozcas la celebración llamada “baby shower” en donde la madre o sus amigas organizan una fiesta para la llegada de su esperado bebé.

En la reunión se festeja al bebé y los invitados llevan regalos para el pequeño, se reparte comida, se hacen juegos, es toda una fiesta pero que si te dijera que ahora existen los papi shower?

Si quieres enterarte por completo de que estamos hablando sigue leyendo para que puedas saber todo acerca de este tan innovador y divertido festejo. Ellos también pueden celebrar la llegada de su bebé.

La llegada de un bebé es señal de celebración para la madre y el padre ya que están felices de que juntos van a traer a una nueva vida al mundo la cual deberán de cuidar y proteger, la alegría de ambos es inexplicable.

Normalmente un baby shower se le atribuye a la madre del bebé ya que ella es la que cargara al bebé 9 meses en su vientre y deberá de cuidarse para cuidarlo a él por lo que la unión que hay entre ambos es única.

Sin embargo que pasa con aquellos papis que están tan emocionados con la llegada de su bebé que quieren formar parte de toda la experiencia incluyendo un papi shower.

No hay nada de diferente a excepción de que… ¡Solo hay hombres en la reunión!

En un papi shower de hace lo mismo que se haría tradicionalmente en un baby shower solo que el padre seria el motivo del festejo y la llegada de su bebé, el recibiría los regalos que serán para su futuro hijo o hija así como realizar las actividades tradicionales del festejo.

Así como las amigas de la madre son quienes organizan la fiesta esta vez les toca a los amigos del padre organizar dicha reunión, llevar los regalos y asegurarse de que el padre pase un buen momento.

Jugaran a pesca el chupete, a encontrar el calcetín oculto, bingo de regalos y todo lo propio de un baby shower.

Aunque en estas reuniones por lo general no hay ni una gota de alcohol ya que la madre no puede tomar a causa de su embarazo no es el caso del papa y sus amigos lo saben, en estas reuniones llenas de lazos y pequeños peluches se podrán encontrar bebidas con alcohol para celebrar al futuro padre.

Si crees que es un nuevo término ¡noticias! Ya hay hombres que han celebrado su papi shower

Este término no está alejado de la realidad cada vez son más hombres los que celebran su papi shower junto a sus amigos y comparten este feliz momento en sus redes sociales.

Andrés Vocos es un padre que reside en el país de Argentina el cual sus amigos y familiares le celebraron un papi shower para la llega de su hija, tan pronto como publico las fotos del festejo estas empezaron a dar vueltas por todo internet.

También es este el caso de Manuel de la Ciudad de Obregon Sonora que tuvo un divertido papi shower lleno de juegos, actividades y regalos para su futuro bebé.

No te reprimas ¡celebra tu papi shower!

Como padres también pueden celebrar la llegada de su bebé claro que si al fin y al cabo también están a la espera de su pequeño así que permítanse pasar un buen momento y crear un buen recuerdo del tiempo en que estaban esperando la llegada de su hijo.

Ahora más que nunca los hombre pueden celebrar su papi shower como más les guste, además de hacer las tradicionales actividades algunos papis han implementado sus propias actividades como jugar videojuegos además de cambiar el jugo y el té por ¡cervezas!