Así terminó una mujer que se subió a un elefante para tomarse una foto

Una mujer quería tomarse una foto con un elefante y nunca imaginó que ese día iba a pasar el susto más grande de su vida y que su vídeo se iba a volver viral en todas las redes sociales

La mujer se subió para posar en la trompa de un elefante en el país de la India, más nunca imagino como reaccionaria el elefante ante esto, vaya sorpresa y gran susto que se llevo y todo fue grabado en vídeo.

El vídeo fue grabado en por una persona que se encontraba cerca de ella y aunque el elefante está acostumbrado a este tipo de situaciones, ya que muchos turistas se toman fotos con el, no entienden y no se puede saber por qué reaccionó de esta manera cuando la mujer se sube a su trompa.

Esta situación ha causado mucha gracia en todo el mundo, ya que inmediatamente el vídeo fue subido al Internet y muchos usuarios han opinado al respecto sobre esta penosa situación.

El elefante al ver que ella se está subiendo a su trompa inmediatamente la lanza hacía atrás y ella cae en el agua.

Algunas personas que estaban a su alrededor, no pudieron aguantar y empezaron a reír ante la graciosa situación, ya que ella intentaba posar como toda una modelo e inesperadamente salió volando.

El vídeo se ha vuelto viral en muy pocas horas después de haber salido en Internet, logrando superar las 400 mil reproducciones y las 10 mil reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Los comentarios en Internet se dividen algunos señalan que lo que hizo el elefante estuvo muy bien, ya que el elefante, no es ningún bufón de nadie.

Vídeo de chica que quería tomarse una foto con el elefante

Aquí te dejamos el vídeo para que lo puedas ver y des tu comentario al respecto y puedas reírte un rato con tus amigos viéndolo.

Gracias por tu visita y esperamos que regreses pronto, actualizamos muy seguido todas las noticias en nuestra página.