El alma de tu bebé fue quien te eligió a ti antes de nacer para que seas su madre

Tu hijo te ha elegido a ti para unir su alma junto con la tuya para toda la eternidad. El o ella fue quien te eligió a ti antes de nacer, ellos deciden quienes serán sus padres, antes de llegar a este mundo.

Al estar embarazada, la mujer se expone a muchas sensaciones, emociones y sobre todo los consejos, creencias y anécdotas de sus familiares y amigos, sobre cómo fueron sus embarazos, y lo que debe o no debe hacer

Se escuchan frase como: No debes ver la luna cuando anochece, come arroz crudo si tienes acidez, si tú bebé el albino, es hijo de un verdadero negro, y cosas así

Pero, se debe tener en cuenta que dependiendo de donde es la mujer embarazada y cuál es su cultura, se puede determinar el grado de influencia que tendrá todo eso en su embarazo.

Por ejemplo, en la India, país de creencias muy espirituales y religiosas, existe una teoría qué las almas de los niños, eligen en que cuerpo de una mujer embarazada desean entrar, y ser el alma de ese futuro niño.

La teoría Kundalini.

Kundalini Yogui Bhajan, fue el maestro que desarrolló esta teoría, que una mujer embarazada al cumplir 120 días de gestación, el alma del niño que escogió ese embarazo entra a su útero y por ende en el cuerpo del niño. Otro de sus seguidores amplia la teoría hablando del aura que proyecta la mamá del futuro bebé.

La especialista en yoga para mujeres embarazadas que practica la técnica Kundalini Kasha Kaur, ha escrito varios artículos y tiene una página internet sobre cómo llevar y lograr un embarazo feliz, hace énfasis en el aura que tienen las mujeres embarazadas.

Ella explica que es mucho más grande que el aura de cualquier persona, de allí que se dice que una mujer embarazada irradia belleza y luminosidad.

Continúa, refiriéndose a esto explicando que en dicha aura por cada espacio de un metro hay más de 20 mil espíritus queriendo formar parte de ese nuevo ser.

Considera que, para la madre en cuestión, lo más recomendable es que medite, mantenga la paz interior y exterior, para poder establecer un vínculo verdaderamente fuerte entre ella y el alma que eligió a su hijo.

Esto le permitirá atraer un alma limpia, de mayor espiritualidad. De poseer algún problema subconsciente la embarazada podrá ayudarla a limpiarse de ese karma y así su bebé tendrá un alma pura.

Los bebés eligen a sus futuros padres.

En la teoría del Kundalini, se dice que el alma al entrar en el bebé, lo hace ya un ser completo y es en ese momento, es que se puede dar la noticia del embarazo.

Igual que en todos los embarazos la comunicación madre-bebé es muy íntima, todo lo que mamá siente, dice, escucha o piensa, el bebé también lo hará.

Durante el tiempo de espera en que el bebé encuentra su alma, la madre por su parte puede ayudarlo a fortalecerse friccionando la parte de su ombligo al bañarse para enviarle mayor flujo de sangre. Esto lo hará ser un niño muy seguro de sí mismo.

Todo esto se basa en la creencia que las almas reencarnan, para aprender o solventar vivencias pasadas que no han aprendido, o darle solución a algún problema que se quedó sin ella.

Por lo general las almas reencarnan en el mismo ámbito familiar donde vivieron, ya que, si no son ellas las que arrastran un karma, puede ser un familiar, y estas lo pueden ayudar a superarlo.

De allí se puede evidenciar que hay conexiones muy fuertes entre madres e hijos, en ocasiones se pueden comunicar sin emitir palabra alguna, tienen gustos similares, o desean hacer las cosas muy parecidas.

También en oportunidades hablan al mismo tiempo sin proponérselo. Es decir, al hacer una pregunta, madre e hijo contestan al mismo tiempo, la misma respuesta, y cosas similares.