El hombre que abandona a su familia, por otra mujer, termina arrepintiéndose tarde o temprano

Sustentar una relación y una familia por años para muchos no resulta sencillo y las cosas tienden a ponerse difíciles cuando los problemas entre pareja caen en una constante discusión.

Ninguna relación o familia es perfecta, hay hombres que saturados por la situación en casa tienden a querer alejarse de las preocupaciones pensando que si se separan de lo que les causa inconveniente les devolverá su bienestar.

Un matrimonio consta de amor, compresión, apoyo y de más sentimientos para que este funcione.

En el camino todo esto puede verse opacado por malas situaciones llevando al hombre a cometer el error de abandonar a su familia por otra persona, dejar lo que construyó sin quererlo de verdad lo llevará a terminar arrepentido de la decisión de abandono que tomo.

Porque un hombre toma la decisión de abandonar a su familia

Son una serie de factores que se juntan y pasan por la cabeza del hombre al momento de querer abandonar a su familia, para ellos es como si todo los problemas se juntaran hasta que sienten que no pueden más.

Se sienten atrapados por sus responsabilidades

Es común que la carga de mantener a la familia completa recaiga en el hombre, este tiene que ocuparse de ella tanto física como financieramente, muchos se sienten atrapados en el cansancio que genera todo un día de trabajo

La rutina de la cual está cansado lo hace pensar que un cambio de ambiente mejorara su situación.

Todo lo que siente que falta en casa cree poderlo encontrar muchas veces en otra mujer pensando que con una nueva pareja tendrá una nueva vida.

Los hombres por lo general les encanta hacerse los más fuertes y demostrar que todo lo pueden, piensan que admitiendo su malestar muestran señal de debilidad.

El no comunicar sus sentimientos en uno de los principales problemas que llevan a que en su matrimonio no se solucionen los problemas.

Se sienten incomprendidos pero tampoco buscan la forma que su pareja los entienda por lo que tienden a alejarse de su familia para evitar más discusiones.

Desean un cambio en sus vidas

Alejarse del problema nunca es la solución pero es a lo que suelen recurrir muchos hombres, se alejan de su familia y deciden irse con una ilusión del momento, con otra mujer con la cual no tienen responsabilidades.

No piensan en las consecuencias de tener una doble vida y en todo lo que perderán al final de su mentira ya que todo engaño termina por salir a cubierta y este solo está viviendo de un momento que más temprano que tarde terminara.

Añoran el pasado

Los hombres y las mujeres afrontan los problemas de formas diferentes, los hombres comienzan a añorar aquellos momentos en que estaban libres de compromisos y no tenían responsabilidades.

Esto es un comportamiento que siempre se les va en contra ya que a partir de esos pensamientos creen justificable la causa del engaño a su pareja.

Cuando se encuentran acorralados por las consecuencias de sus aptos en el que perdieron a su pareja, su familia, los buenos recuerdos y todo por lo que trabajaron para irse con alguien por la que solo sienten atracción y no amor.

Sus decisiones en medio del caos los llevan a equivocarse

Cuando un hombre toma la decisión de abandonar a su familia muchas veces lo hace en malos términos dejando saber que ya está con alguien más y que desea hacer una nueva vida y desligarse de las responsabilidades o bien que entre su infidelidad haya sido descubierto.

Sus acciones no solo hacen que el amor por su ex pareja termine sino que causa decepción al resto de su familia

Recuerda a la mujer que estuvo a su lado en todo momento, con la que construyo una vida y por la cual estaba luchando, recuerda momentos en familia, el cariño que solo sus hijos le daban, haciendo que se arrepienta de lo que cometió en un momento de desesperación.

El arrepentimiento y los engaños pueden evitarse, los hombres pueden aprender a que la sinceridad por muy mala que parezca en algunos casos como decirle a la pareja que ya no se le ama o que se siente mal con la vida que lleva siempre es la mejor opción.

Compartir sus sentimientos y darlos a conocer es la mejor forma de solucionar las cosas ya que se contara con la ayuda y compresión de la familia como también con la de su pareja.

Deja una respuesta