Enamorarse le salió muy caro

La violencia extrema ocurre principalmente en el espacio doméstico. El lunes 8 de julio de 2021, ocurrió esta tragedia pasional. Los celos fundados o infundados obligaron a asesinar a esta joven mujer

La tragedia se desarrolló en una modesta tienda de abarrotes el señor Juan Carlos mató a su mujer la joven Conchita como muchos la conocían, al dispararle un balazo en el pecho

Según declaración de Juan Carlos en el año 2015 empezó una relación amorosa con Conchita, pero con el paso del tiempo descubrió que “era adicta a los placeres”.

El trato por cuantos medios estuvieron a su alcance distraerla instalándole su pequeña tienda de abarrotes, el cual hizo que olvidara sus desvaneos y se dedicara efectivamente al trabajo por un tiempo.

Sin embargo, cuando se vio con dinero, ella lo desconoció, abandonó el hogar y se llevó todo el dinero que habían ahorrado. Meses después cuando ya se había gastado todo el dinero, Conchita le escribió una carta pidiéndole perdón y prometiéndole cambiar.

Juan Carlos sentía tal cariño por ella que olvidó lo pasado, la aceptó nuevamente y la convirtió en su esposa.

Según la declaración de Juan Carlos, el día de los hechos se presentó en su establecimiento una vecina quien deslizó algunas frases en secreto a Conchita y le pidió que la acompañara.

Juan Carlos imaginando que era víctima de una traición, recordó que algunas veces, de manera misteriosa, su esposa abandonaba la tiendita y creyó que tenía encuentros con Brandon, un antiguo empleado del negocio que fue despedido al darse cuenta de las atenciones que Conchita le prodigaba.

Cegado por los celos Juan Carlos fingió un compromiso y salió abruptamente del negocio.

Siguió a Conchita pocas cuadras se acercó violentamente a ella y le preguntó: ¿Por qué me traicionas? Ella respondió: -No me molestes. Ya estoy cansada de ti y mañana me marcho.

Fue entonces cuando Juan Carlos sacó de entre sus ropas un revolver y disparó Más tarde recapacitó y se entregó a la justicia confesando su homicidio. Fue enviado a la cárcel.

Los crímenes entre parejas comúnmente se vuelven un momento de delirio convirtiendo sus relaciones en dramas