Eterno agradecimiento a ese hombre que me amo sin ser su hijo

El dicho de “padre es el que cría” no podría ser más cierto. Hay hombres que en el mundo son capaces de entregar su amor incondicional a niños con los cuales no tienen relación sanguínea, estos hombres al aceptar la tarea de desempeñar el rol de padres que no les corresponde es solo una muestra de cuanto aman a su pareja.

Criar hijos que no son propios es solo una muestra de buenos sentimientos, empatía y valores que tiene una persona, no cualquier hombre es capaz de hacer esto por eso quienes son capaces de hacer tal entrega solo merecen un eterno agradecimiento por parte de su familia. Cuando algo malo se va algo bueno llega.

Muchos son los casos de niños que son abandonados por sus padres biológicos, estos terminan por irse y desligarse de una responsabilidad que por ley les corresponde. Aunque sea uno de los peores actos que un hombre puede hacerle a su familia es lo mejor que puede pasarle a un niño ya que nada de provecho la traerá a su vida que alguien que no lo quiere este a su lado.

Puede que sea difícil desde un principio ver esto como algo bueno pero todo cambia cuando una nueva figura llega a la vida de las madres no solo dispuesto a darle el lugar que ellas merecen sino que también tiene el deseo de formar parte de su familia y cumplir con el rol de padre.

No hay mayor acto de amor incondicional

A veces al llevar una nueva figura a la casa es preocupante, saber si este hombre se llevara bien con los hijos de su pareja, si los aceptara, si es la persona que dice ser, son muchas las cosas que pasan por la mente de una madre al tener una nueva pareja e integrarla a la familia, la prueba de amor más grande que puede dar esa persona es ganarse el cariño de los hijos.

Ver en el ese deseo y dedicación por formar parte de un pedazo de la vida de una madre la cual son sus pequeños solo significa una verdadera muestra de amor desinteresado y verdadero, es la toma de una responsabilidad que muchos no están dispuestos a tomar.

El vínculo que crean con sus hijos es sincero

Esta maravilla de hombres llegan a querer a los hijos de su pareja como propios y es que cada que comparten más tiempo su amor por ellos crece así como su vínculo.

Su imagen se convierte en parte importante para la vida de los niños, les brindan una mano cunado necesitan de su apoyo, se convierte en un amigo que los escuchara cuando lo necesiten, los acompaña a su escuela, asiste a sus eventos, básicamente está presente en todas las actividades importantes en la vida de su nueva familia.

A ellos se les debe todo el amor que un hijo pueda darle a un padre

Estos padres que eligieron serlo son inigualables, ellos decidieron ser aquel hombre que protege a su familia sin importar que, eligieron ser ese héroe o príncipe que forma parte del juego de los niños, ser su cuidador, el consentidor de la casa y el que está dispuesto a mantener a su familia en pie en los buenos y malos momentos.

El rol de un padre no es fácil y ciertamente se les debe a aquellos que decidieron quedarse todo el cariño, respeto y amor que un verdadero padre merece.

Siempre se les estará agradecido

Los hombres que son capaces de cumplir con tal acto de amor solo queda decirles gracias por entregar su cariño y esfuerzos a una nueva familia, por darse la oportunidad de conocer otro tipo de amor y ese es el que un padre de crianza puede cosechar.

Si tú pareja es uno de estos padres de crianza o eres unos de los hijos que cuido con tanto amor entonces se agradecido con aquella persona que por lección formo parte de tu vida para hacerla mejor.