Hombres con esposa controladora y regañona viven más tiempo

Las cosas siempre tienen su lado positivo, las esposas regañonas y controladoras podrían ayudarte a vivir más tiempo y a que tengas una mejor salud en tu vida y aunque puede sonar algo

A veces los hombres se están quejando a cada rato de tener una esposa que los presiona, regaña y los vuelven locos, siendo a veces controladoras, pero ahora posiblemente con esta noticia alguna cosa en la forma de ver en los hombres pueda cambiar.

Es cierto que existen algunas mujeres que toman el papel o rol de madre cuando en realidad deberían ser más el de esposa.

A veces se preocupan de más, arman un escándalo cuando se trata de salir con los amigos a convivir, pero no todo es malo como parece, si tienes una esposa así, debería estar feliz y agradecido con la vida.

Aunque a veces los hombres piensen y critiquen a su pareja por estar demasiado atentas a todo lo que hacen o dejan de hacer

Por supuesto, que existen personas que son regañonas simplemente el gusto de serlo

Aquí te presentamos la información sobre este estudio:

La Universidad de Michigan ha realizado un estudio, los hombres que pensaban que era una desgracia o mala suerte tener que estar al lado con una mujer así, no solo viven más, sino que gozarían de una mejor salud, lo que, a largo plazo, claramente convierte a estas mujeres en una bendición ya que nos los beneficios fueron comprobados en dicho estudio.

En 5 años se estudió a 1,200 personas casadas, a quienes se observó y aplicaron algunas pruebas, entre ellos, por supuesto, parejas donde la mujer era “regañona” y el hombre manifestaba que en ocasiones “lo volvía loco”.

¿Cómo puede ser esto posible?

La respuesta es muy simple y sencilla: una mujer controladora y en apariencia “regañona”, te cuida de aquellos malos hábitos que a veces uno puede tener y no nos damos cuenta.

También se preocupa, te regaña y te frena de hacerlos.

Te obliga en ocasiones a hacer ejercicio en casa o ir al gimnasio.

No te permite salir con tus amigos muy seguido. En fin, tú eres el que conoce más todas las prohibiciones…

Estas imposiciones te ayudarían a evitar enfermedades cardíacas; diabetes; hipertensión entre muchas otras complicaciones, ya que tendrías y llevarías un estilo de vida más sano.

Hombres, así que ya lo saben, todos esos regaños y llamadas de atención son y siempre han sido por su bienestar.

En ocasiones solo es cuestión de percepción, en lugar de criticar el carácter “difícil” de una mujer haciéndolo ver como algo negativo, podrían aprovecharlo y beneficiarse para que en su vida gocen de una buena salud física y mental.