Ideas de Bellos Tatuajes para Mujeres

Las mujeres pueden llegar a ser radicales en sus decisiones o muy conservadoras, por ello hablar de las ideas de tatuajes para mujeres puede ser un tema realmente amplio, pero hoy vamos a comentar sobre cuáles son los estilos de tatuajes más aceptados por las mujeres y las partes de cuerpo que más se tatúan. Descúbralo, aquí.

1.jpg

Significado del Tatuaje en las Mujeres 

¿Por qué las mujeres se tatúan?, quizás en año anteriores en donde la mujer tenía mucho menos libertad que en la actualidad, las mujeres de esa época se tatuaban para mostrar su fuerza y dar el mensaje de libertad de hacer con su cuerpo, lo que ellas quisieran.

Sin embargo, con el pasar de los años, y el lugar que en la sociedad tienen hoy en día la mayoría de las mujeres, podemos afirmar que elegir o no tatuarse esta más ligado a la moda que a un mensaje en específico.

Por supuesto que deben elegir que sus tatuajes tengan un significado para ellas, pero ya no tienen el fundamento de demostrarle nada a nadie.

Existen culturas en las cuales los tatuajes han formado parte de su vida de manera tradicional, sin embargo, en este tipo de culturas, el motivo a tatuarse es el que puede tener la connotación más ligada a la liberación, que el hecho de tatuarse en sí.

El tatuaje en las mujeres es propio de las culturas más desarrolladas, en donde inclusive es una manera de mostrar su auto-afirmación de ser libre y también de la igualdad de expresarse.

Los muslos y los tatuajes en las costillas son elegidos cuando quieren presumir de los mismos o mantenerlos ocultos.

Ya las más atrevidas eligen el cuello, la nuca para mostrar tatuajes con detalles y de un tamaño más grande.

Si la elección es un tatuaje mediano el antebrazo es por lo general el área que más eligen para realizar ese tipo de tatuaje.

La clavícula es otra de las zonas elegidas, tatuajes delicados que resalten el escote, es uno de los preferidos para esta parte del cuerpo.

La muñeca es la elegida para los tatuajes pequeños y delicados, con un gran significado. También el área de los tobillos es utilizada para este tipo de tatuajes.

Partes del cuerpo que suelen tatuarse las mujeres 

Es común que las mujeres se tatúen la espalda, es elegida por muchas como la zona perfecta para un tatuaje, porque pueden desarrollar grandes diseños y también lo pueden ocultar y dejarlo para mostrarlo en pocas oportunidades, siendo una gran sorpresa en algunas ocasiones.

 

Pero si buscan mantener la discreción, debajo de la oreja es el lugar más elegido para un diseño minimalista.

Cuáles son los estilos más utilizados 

Los estilos más comunes elegidos por las mujeres son los estilos de la vieja escuela, las acuarelas y los que combinan los negros y grises, sin embargo, los gustos son tan variados que podemos encontrar todos los estilos en las mujeres, porque además son extraordinariamente versátiles en sus gustos.

Los tatuajes en las mujeres se utilizan para adornar y los diseños son variados, femeninos y elegantes en la mayoría de los casos. Dentro de los más populares los tatuajes pequeños y delicados, son los más comunes.

A pesar que podemos encontrar tatuajes grandes y con mucho detalle, no es el común de las mujeres, eso se lo dejamos a las más osadas y atrevidas.