Ideas de lindos Tatuajes para mujeres

Muchas mamás que no se han aventurado en el arte del tatuaje se sienten atraídas a través de sus hijos en realizarse un tatuaje, también hay casos a la inversa, son las madres las que tienen ese espíritu rebelde y aventurero.

1.jpg

El tatuaje es para todos y las mamás no son la excepción, en este artículo le brindaremos algunas ideas de tatuajes para mamás. Acompáñenos

Tatuajes para mamás 

Cuando las mamás ya tienen un tatuaje antes de ser madres, es recibido por lo hijos como algo normal y que forma parte de su pasado, sin embargo, cuando las mamás deciden hacerse un tatuaje siempre es recibido por los hijos como una sorpresa.

También están los casos en que los hijos invitan a su mamá a compartir la experiencia y ésta nunca se ha realizado un tatuaje, entonces viene la decisión de que tatuaje realizarse.

Hay muchos motivos, pero por lo general la elección de los tatuajes de mamás, llevan en el diseño resaltar el amor por la familia, el amor por los hijos, por los nietos, en fin siempre está asociado al amor por sus seres queridos.

Pero no necesariamente debe ser así, si enfocamos que mamá es una persona con gustos particulares y la vemos como una persona normal sin el titulo de mamá, ella puede elegir el tatuaje que desee.

No obstante, en este artículo haremos énfasis en los tatuajes para las mujeres que desean resaltar el rol de mamá.

Hermoso tatuaje de una madre con sus hijos, una imagen muy bella que refleja el amor de una madre a sus hijos

Pero no necesariamente debe ser así, si enfocamos que mamá es una persona con gustos particulares y la vemos como una persona normal sin el titulo de mamá, ella puede elegir el tatuaje que desee.

No obstante, en este artículo haremos énfasis en los tatuajes para las mujeres que desean resaltar el rol de mamá.

Ideas tatuajes para mamás 

Existen muchos diseños hermosos dedicados a los tatuajes para mamás, entre ellos los elementos prevalecientes son la presencia de flores, corazones, el símbolo del infinito, fechas de nacimiento, nombres y las más osadas se tatúan un retrato familiar.

También se encuentran los diseños compartidos en los que la madre y el hijo o la hija comparten el mismo tatuaje o un tatuaje que se completa cuando se unen ambas personas, esta es una de las tendencias que más me gustan, porque es una manera de expresar que para estar completos hay que estar siempre unidos, aunque no necesariamente juntos, porque todos tendrán su propia vida.

Otra versión de diseños de tatuajes para mamás con sus hijas son los temas florales, en los que las madres colocan el color preferido de la hija en la flor y la hija en una flor idéntica, el color preferido de su mamá.

También las frases que tienen un significado especial o un sentido familiar son muy utilizadas como tatuajes para mamás.

Otro de los diseños que tienen aceptación son los corazones, las alas y las mariposas, acompañados por alguna frase dirigida a los hijos.

Partes del Cuerpo para los tatuajes de mamás

Por lo general las mamás seleccionan las muñecas, los brazos o el omoplato para realizarse los tatuajes alusivos al amor por su hijos, eligen diseños muy delicados y sutiles que la mayoría de los casos son muy claros de interpretar y de reconocer el mensaje que desean emitir con el mismo.

Cuando son tatuajes más grandes y significativos la zona del pecho o la espalda son los más elegidos para realizar este tipo de tatuajes. Y los de tamaño mediano por lo general eligen las piernas, pero los más comunes son las zonas que se pueden ver, porque siempre se sienten orgullosas de mostrarlo.