Ideas de Tatuajes con Rosarios

Los tatuajes de rosarios llevan un sentido más personal y espiritual. Hay personas que se lo tatúan para marcar la pérdida de algún ser querido, otros por devoción a su religión.

La palabra rosario significa “corona de rosas” y es un símbolo muy destacado en la religión católica y forma parte de su historia, ya que se la pusieron a Jesucristo antes de llegar a la cruz.

El rosario como tal está conformado por grupos de 10 cuencas separadas entre sí por otras de mayor tamaño y en su extremo interior lo adorna una cruz.

Decir que existe un lugar específico para tatuarse un rosario sería engañarnos nosotros mismos.

Podemos verlos prácticamente en cualquier parte del cuerpo.

Los rosarios están entre los símbolos cristianos más antiguos. En el mundo de los tattoos estos amuletos también cuentan con un lugar privilegiado.

Los tatuajes de rosarios están muy relacionados con la fe y la religión. Muchas personas se tatúan rosarios para recordar algún ser querido otros como tributo a su religión.

Los siguientes ejemplos muestran rosarios tatuados en las manos en los que podemos apreciar cuanto pueden llegar a lucir estos amuletos allí.

Tatuajes de rosarios en el pie

Los pies en ciertas ocasiones pueden no resultar el lugar más idóneo para exhibir un tatuaje pues mayormente están cubiertos por los zapatos.

A pesar de ello es una realidad que los pies tatuados con rosarios lucen muy bien, si alguien duda de ello le invitamos a ver las siguientes imágenes

Tatuajes de rosarios con rosas

Algunos seguro se preguntarán si es viable combinar los rosarios con algún otro elemento para hacer un tatuaje.

Evidentemente si es posible y muchos son los ejemplos que lo demuestran.

A continuación propones varias combinaciones de rosarios y rosas capaces de enamorar a cualquiera.

Se usa para rezar el rosario, como su nombre lo indica. Los materiales son muy variados, puede ser oro, plata, plástico o metal y de muchos colores.

Esperamos este post haya sido de tu agrado, no olvides regresar te estaremos trayendo muchos más