Ideas Tatuajes de Estrellas

Los Tatuajes se han convertido en una manera de arte que se ha popularizado con el paso del tiempo, si ya pertenece al grupo de personas que le gustan los tatuajes, y desea realizarse uno que tenga estrellas, entonces llego al lugar indicado, porque aquí le vamos a dar varias ideas de tatuajes de estrellas.

Por qué un tatuaje de Estrellas 

Pueden existir varias razones por las cuales desear tatuarse un diseño de estrellas, cuando conversas con las personas que se sienten atraídas hacia este tipo de tatuajes, muchas no tienen una razón en específico, simplemente les parece bonito y otras sí lo hacen por el significado que tienen las estrellas en sí.

La más popular es la estrella con cinco puntas, porque son las más representativas del universo, es como las observamos a lo lejos en el cielo.

Son las que sirven de guía a los viajeros, marcaron el camino de los reyes magos a Belén, por lo que puede tener un significado incluso religioso, porque es la unión del hombre y Dios.

Las personas que han sentido perdidas en algún momento de su vida y quieren dejar en su piel un recuerdo de haber encontrado el camino a seguir, en muchas oportunidades seleccionan tatuarse una estrella.

Viendo los diferentes significados que son adjudicados a este tipo de tatuajes, vamos a dejar algunas ideas de tatuajes que nos parecen diseños fabulosos.

Ideas de Tatuajes de Estrellas 

Hemos comentado sobre las estrellas de cinco puntas, pero las estrellas pueden tener hasta nueve puntas y aunque no son las más comunes, hacerlas de más puntas es poco estético.

Generalmente las mujeres seleccionan diseños delicados, para este tipo recomendamos que sean en tonalidades del negro al blanco pasando por los tonos grises.

Pero si es más atrevida, entonces elija colores llamativos.

Si no es una persona tan reservada pero tampoco muy extrovertida las estrellas en diferentes tonos de azul, seguramente son las más indicadas y la recomendación que dará su tatuador.

Si desea un tatuaje más llamativo y en colores brillantes, un conjunto de estrellas con numero diferentes de puntas, tatuadas en el hombro, puede ser un diseño de tatuaje, que se realmente llamativo.

Por lo general un grupo de estrellas de diferentes tamaños, colocadas en un lugar visible, puede ser muy atractivo.

Otra manera de llevar estrellas en los tatuajes es que las estrellas sean el marco de algún mensaje o figura en su interior, de esta manera pueden unir ese mensaje personal, con el significado de la estrella.

Los pies o los dedos de las manos con unas estrellas delicadas es un tatuaje realmente hermoso.

Los caballeros por lo general eligen la estrella de David o la estrella náutica, si lo quieren más varonil el tamaño es fundamental. Cuiden de su tatuaje con las cremas hidratantes y protectores para que duren por siempre.