Imágenes de cumpleaños

Si buscas imágenes de cumpleaños bonitas, tiernas y originales con mensajes y frases bonitas para dedicar, regalar y enviar a tu novia, esposa y a tus seres queridos en ese día tan especial, estás en el lugar más ideal para obtenerlas gratis.

Que cumplas muchos añitos más y que Dios siempre te bendiga.

Una manera muy divertida de compartir imágenes de cumpleaños graciosas y originales con un toque de humor felicitando a la persona que cumple años.

Muchas bendiciones y buenos deseos solo para ti.

¡Hola! Está Chon? Cúal Chon? Estas chooon… las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo te las cantamos a tí!

Que cumplas muchos añitos más y que Dios siempre te bendiga.

¡Feliz Cumpleaños!.

¡¡¡Feliz cumpleaños aquí está tu regalo!!!

Cuando envías imágenes de amor bonitas con frases de feliz cumpleaños para saludar a aquella persona en ese día tan especial, es un detalle muy hermoso que siempre será bien recibido y agradecido.

Felicidades en tu cumpleaños, que te la pases muy bonito y al mismo tiempo que tus sueños se haga realidad.

¡Feliz cumple! Te queremos mucho que te pases súper genial!!!

Felicidades que cumplas muchos años más y que Dios te bendiga siempre

Las imágenes de cumpleaños que encontrarás en este post son las más hermosas acompañadas con frases bonitas de felicitaciones para los cumpleañeros que seguramente les encantarán.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz

¿Me invitas a tu fiesta de cumpleaños?

No importa si cumples 15 o 90 años, recuerda que la juventud es pasajera y efímera. Felicidades hoy en tu día, deseo que por siempre existas en mi vida.

En esta fecha tan especial he cortado una bella flor sin espinas, linda y hermosa como tus ojos que brillan y brillan ¡feliz cumpleaños queridísima amiga!

Brindemos también por un año más querida amiga, poco a poco nos hacemos más viejitas, pero nunca tristes siempre con alegrías. Brindemos por este hermoso y especial día ¡Felicidades!