La familia más grande de Gran Bretaña da la bienvenida a su hijo numero 21

La familia más grande de Gran Bretaña da la bienvenida a su hijo numero 21

Formar una familia es sin duda un gran reto para el cual la mayoría de nosotros aún no se encuentra listo, pero luego están aquellos que parecen que han nacido con ese único propósito. Hoy conocerás a una gran familia que te dejara con la boca abierta, sigue leyendo para que los conozcas.

Una familia numerosa

Para algunos tener una familia es un sueño y con el tiempo llegan a tener de dos a tres hijos corriendo por la casa, pero para esta familia ese número les resulto un poco pequeño y han decidido aumentar considerablemente la cantidad de hijos que alguien desea tener.

El amor lo puede todo es sin duda una frase que encajaría con esta pareja de enamorados de gran Bretaña, Sue y Noel Radford quienes han estado juntos desde temprana edad y que a sol de hoy continúan juntos y dándole la bienvenida a la más pequeña de la familia Bonnie Raye su hija número 21.

Antes de la llegada de Bonnie, Sue y Noel ya eran padres de Chris (29 años), Sophie (24 años), Chloe (23 años), Jack (21años), Daniel (19 años), Luke (18años), Millie (17años), Katie (15 años), James (15 años), Ellie (13 años), Aimee (12 años), Josh (11años), Max (nueve años), Tillie (ocho años), Oscar (siete años), Casper (seis años), Hallie (tres años) y Phoebe y Archie, de dos años y de 13 meses respectivamente

Aunque ambos afirman que definitivamente esta pequeñita será la última, pues ya ven cumplida su meta. Sue y Noel eran huérfanos y ella tenía alrededor de 14 años cuando tuvo a primer bebe junto a Noel, debido a la experiencia que ambos ya habían pasado decidieron hacerse cargo del pequeño a tan corta edad.

Ya cuando nació el segundo ambos decidieron casarse y pasar el resto de sus días juntos con sus hijos, pero como cosas del destino la familia creció más de lo esperado, lo que los llevo a participar en el reality show de la televisión “20 niños y subiendo”.

Aunque en declaraciones pasadas ellos afirmaban que el niño número 20 sería el último su hija Sophie estaba segura de que eso no sería así, por lo que claramente vemos a Bonnie de nueva integrante.

Quizás te preguntes como hacen para mantener una familia tan numerosa, pues lo cierto es que ellos cuentan con una panadería como fuente principal de ingreso y aunque ahora estén muy estables, al principio les resulto un poco difícil debido a sus edades por lo cual el estado les tuvo que otorgar ayuda social.

Pero dejando de un lado la cantidad de integrantes y todas las maravillas que tienen que hacer para mantener a todos sus hijos sanos y salvos ellos afirman que le dan gracias a Dios por la familia que tienen y por cada uno de sus integrantes.

Pero si vamos un poco más allá de todo esto esté feliz matrimonio ha anunciado que ya son abuelos de tres pequeños niños, por lo que seguramente veremos más adelante posibles nuevos miembros.