Las niñas son más traviesas que los niños ¡La historia lo dice!

Todos conocemos que los niños tienden a ser los pequeños torbellinos de la casa, siempre están jugando a las carreras, choque de autos, recreando batallas de héroes y muchos otros juegos que aman jugar, pero que hay de las ¿pequeñas princesas del hogar? Ellas siempre están jugando con sus muñecas y a las fiestas de te… ¿o no?

Todos los niños de cualquier género cuando están pequeños son adorables, pero en las niñas hay algo que hace que se vean más delicadas y angelicales que los niños y es ciertamente esa ternura la que ayuda a esconder esas grandes travesuras que superan a la de los niños.

La forma de jugar de las niñas

.Mucho se habla de que las niñas en ciertos aspectos pueden ser más curiosas que los niños, la curiosidad no tiene género pero sin dudas más de una niña nunca ha dudado en tomar las figuras de acción de su hermano y jugar con ellos como de si muñecas se tratasen.

Las niñas son las que más imaginan y experimentan a su alrededor queriendo que todo sea de lo más lindo como ellas quieran, sin importar el desorden que hagan

Son capaces de vestir al perro de la familia para que sea su príncipe o un dragón, hacen el peor desastre convirtiendo la sala de la casa en su castillo y ni hablar de lo que son capaces de hacer con el maquillaje y las cosas de su mamá.

Son talentosas en el arte de manipular

.Las niñas tienen un encanto natural que derriten a cualquiera, entre los vestidos de princesas, delicados lazos que atan sus cabellos y coronas como adorno a quien no son capaces de convencer para que hagan lo que ellas quieran.

Mientras que con los niños juegan a ser los más fuertes a las a las niñas siempre las tienen como las pequeñas princesas de la casa y aunque sean pequeñas no son tontas, ellas se dan cuenta de todo y aprovechan de su ternura para conseguir lo que quieren, con un pestañeo y pucheros saben que pueden lograrlo.

Se salen con la suya de las travesuras

.Las tiernas princesas de la casa que siempre están cortando flores y bailando no serían capaces de romper ni un plato ¿verdad? Las pequeñas juegan de todo desde muñecas hasta correr por toda la casa creyéndose una heroína.

Las niñas son más traviesas que los niños pero porque cuesta darse cuenta de este hecho?

Las mujeres por lo general se conoce que tienden a ser más tranquilas que los hombres sin embargo esto no es así, lo que ocurre es que las chicas saben delante de quien comportarse, es como si esa habilidad de manipulación y convencimiento naciera con ellas y ciertamente las pequeñas saben cómo aprovecharlo.

Las niñas son más desastrosas ¡La historia lo dice!

.La caja de pandora, ricitos de oro, Alicia en el país de las maravillas, a través de los años son infinidades de cuentos e historias que tienen como protagonista a niñas las cuales por medio de sus desastrosas elecciones se meten en grandes problemas.

Y es que solo falta recordar a la pequeña Gretel del famoso cuento Hansel y Gretel, para evitar que la bruja se la comiera asomo un hueso de pollo para que creyera que estaba muy delgada, logro engañarla y lanzarla al fogón, sin duda las grandes ocurrencias de las niñas están reflejadas en muchos cuentos

Deja una respuesta