Los niños nacidos en Octubre son especiales

El nacimiento de un bebé se puede decir que es el momento que le da alegría a toda una familia, y cuando en días especiales hace de ese momento al mágico y único.

Se dice que los planetas tienen mucho que ver con el nacimiento de un bebé, la luz solar que recibimos, el clima entre otros.

Se puede decir que este es el mes de las lunas y está regido por el planeta venus y por el signo libra. En este artículo hablaremos específicamente de los bebés que nacen en octubre.

Los niños nacidos en Octubre son especiales ¿Por qué?

Estos bebés nacidos en el mes de octubre, tienen muchas cualidades que los consideran especiales como podemos nombrar algunos. Tienen potencial como deportista, por su masa muscular y huesos fuertes, y se pueden ejercitar en natación, fútbol, baloncesto, entre otros deportes.

Tienen una gran probabilidad de vivir más tiempo, pero a pesar de eso hay bebés que padecen de asma, enfermedades cardiovasculares, pero en menor riesgo.

También son muy indecisos para tomar decisiones por temor a equivocarse, aunque tienen mayor control de sus emociones.

Los que nacen es este mes se dice que serán carismático, encantadora y pueden atraer muchos seguidores, son muy confiados y serán buenos amantes y su amor es para toda vida, serán amante de la paz, hospitalarios, amigables, muy optimistas.

Los estudios indican que también gozan de muy buena salud mental, tienen menor posibilidad de padecer de depresión, esquizofrenia, entre otros.

Ventajas de nacer en el mes de octubre

Según numerosos estudios realizados a nivel mundial, los niños que nacen en el mes de octubre poseen una cierta cantidad de ventajas en comparación con otros niños.

Tendrán una personalidad que los harán únicos, son carismáticos, románticos y con alta inteligencia emocional haciendo de su vida un gran paraíso terrenal.

Ellos creen mucho en la armonía y la paz esto debido a sus cambios de emociones tan bruscas y más cuando tienen algún acontecimiento fuerte, haciendo de esta manera que huyan de discusiones y disputas.

Será un gran amante de la cultura y de las artes, serán muy creativos y apasionados en cualquier actividad que se propongan, y serán también una de las personas defensoras y que se complemente muy bien con la naturaleza; esto se debe a que estará muy a gusto con la tranquilidad que ella le brinda.

También serán personas que les encantaran los retos, que intentaran los desafíos más importantes que se le presenten en su vida.

Serán uno de los seres humanos más directos y honestos, no tendrán tabú para decir sus emociones y sentimientos, así les gustes o no.

Hay una cualidad que me encanta de los niños nacidos en octubre es que son muy sociables les encanta ser amigos de todos los que conocen y les encanta compartir son muy generosos y nobles.

Desventajas de nacer en el mes de octubre

Como todo en esta vida tiene sus contras el nacer en este mes, los niños que nacen en octubre tienden a ser muy descuidados con su salud, sufren de muchas enfermedades.

Son muy indecisos a la hora de tomar una decisión importante y no son constantes en sus actividades. Y sobre todo buscan la perfección en todo y se frustran cuando no consiguen lo que quieren y como lo quieren.