Madre cancela su baby shower por burlas a su bebé

Madre primeriza cancela su baby shower invitados se burlaron del nombre de su hijo

Esta madre primeriza se llevo un momento muy desagradable al ver a sus invitados al baby shower burlarse del nombre que le pondría a su primogénito, ella muy triste y dolida por la burla inmediatamente cancelo su fiesta

Como es costumbre los invitados al baby shower eran familiares y amigos de la futura madre primeriza, quienes no tardaron mucho en publicar cada uno de ellos furiosamente en su Facebook el momento que pasaron.

Ella los acusó de ridiculizar su decisión de elegir ese nombre para su bebé, y pues como era de esperarse el enojo la llevó a cancelar lo que para ella sería una gran bienvenida y celebración para su bebé.

Este es el contundente mensaje que ella les envió:

Queridos invitados al Baby Shower de Squire Sebastian Senator. Tengo un anuncio que darles y es con todo el dolor de mi corazón por su acción de burla.

Me duele mucho el alma, pero estoy cancelando la fiesta de bienvenida a mi  bebé amado.

Muy pronto les enviaré un mensaje si lo invitan a una fiesta más privada e inclusiva, nadie podrá juzgarme.

¿Por qué hago esto? Porque todos ustedes han estado hablando muy mal del nombre que he elegido para mi bebé, un bebé que aun no ha nacido y ya es motivo de burla por parte de ustedes. ¿Cómo pueden juzgar a un niño? ¿Qué está tan mal con ustedes?

No, no estoy loca, no estoy mentalmente inestable y no estaba tomada cuando elegí su nombre. Su nombre es Squire Sebastian Senator. Y así será.

Nadie puede obligarme a cambiar de opinión, ese es el nombre que elegí y ese el nombre que le voy a dar.

Entonces su nombre completo será ese y no hay vuelta de hoja. Y ese es solo el nombre (falta el apellido)

Si se ponen a mirar hacia atrás en mi árbol genealógico, se darán cuenta de que en mi familia hay muchos Squire y Senator.

Estos nombres son muy poderosos y fuertes.

El nombre de mi bebé se que causará una revolución. La gente se preguntará . ¿Por qué no ponerle a tu hijo un nombre aburrido y usado como Kevin, José, Joshua, Roberto, Jonathan, Brian, , etc.

Cuando puedes llamarlo de una forma especial para ti sin importarte lo que la gente piense y diga.