Mujer pidió a diseñador quitar a su hijastro de foto familiar y fue duramente criticada en redes

Por medio de su cuenta personal de Facebook, Natalie Arriete pidió ayuda a un diseñador gráfico para eliminar al hijo de su esposo de una fotografía familiar.

Ya que ella no quería que su ahora esposo tuviera contacto alguno con su ex-esposa y con su hijo, dijo también que ella no quería estar viendo al hijo de la otra todos los días en esa foto

Ella lo solicitó en un grupo llamado Photoshop Fairy Connection pero nunca se imaginó que esto se volvería viral en todo el mundo no solo en Australia, donde sucedió este incidente.

¿Alguien puede sacar al niño del centro? ella preguntó en el grupo, señalando al niño con sonrisa feliz. Ella estaba dispuesta a pagar hasta la cantidad de $ 10 usd y al final lo consiguió.

Cuan consiguió su objetivo, inmediatamente cambió la foto de su perfil en Facebook y puso la foto en la que no aparece a su hijastro.

La oferta de trabajo de esta idea nefasta comenzó en la red social y al pasar lo días se convirtió en una historia viral, cuando un twitero  Wade Cross hizo publica una captura de pantalla de esta indignante solicitud.

¿Desaparecerá el nudo en mi garganta después de verlo? Extraño demasiado a mi pequeño.

Podría ser que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero el niño (de la foto) podría estar viviendo conmigo y estaría en cada fotografía que tomo por el resto de mi vida , comentó Cross en su Twitter y recibió más de 39,000 reacciones.

Esa publicación fue invadida por todos usuarios en Internet que criticaron fuertemente la espantosa reacción que tuvo esta mujer: Asqueroso, Vergonzoso, ¿Qué padre de familia le permitiría a su esposa hacer tal cosa? o Pobre niñito, el padre por qué permite esto con su hijo, fueron algunos de los comentarios que se publicaron en las redes.

La mujer explicó, que solo quería tener una foto con sus hijos biológicos, y durante toda la sesión donde tomaron las fotografía, aparecía su hijastro.

“Yo solo quiero una fotografía con mis hijos y no, no la hacemos sin él. Muchas gracias”, fueron las palabras de esta mujer que causaron aún más indignación entre los Internautas.