Niño de doce años se ahoga en un lago por salvar a su hermana

Un niño de 8 años se ahogó intentando salvar a su hermana menor de ahogarse después de que la corriente la arrastrara en el lago.

El condado de Houghton, en Michigan, recibió el informe de que dos personas se estaban ahogando en el lago ‘Lake Superior’.

El niño de 8 años, con ayuda de otras dos personas, intentó salvar a su hermana de 5 años la cual fue arrastrada por la corriente.

Cuando llegaron los socorristas, intentaron resucitar al niño, minutos después fue transportado al Hospital Aspirus Keweenaw donde los médicos lo declararon sin vida minutos después de haber ingresado al hospital

Debido a la edad del menor, su nombre es confidencial.

Todo esto sucedió cuando los pequeños estaban jugando cerca de un lago, cuya primera capa de agua se había congelado.

Stacy Stilgenbauer, allegada a la familia, dijo a ese medio que el menor falleció tratando de salvar a su hermanita, pues ella cayó al agua mientras jugaba en el hielo del lago congelado.

El niño saltó al agua para salvarla, mientras que otro hermano salió corriendo hasta su casa para dar aviso a sus padres.

Lastimosamente, el niño murió, mientras que la pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital, explica el mismo canal.

Perkins detalló que el suceso ocurrió el pasado domingo y que no pudieron hacer nada por la vida del niño.

Por ello la policía local hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen jugar a sus hijos en aguas congeladas.

Lamentablemente como dice el dicho después del niño ahogado quieren tapar el pozo, esta tragedia se pudo evitar poniendo señales de peligro, letreros etc…

Pero sobre todo cualquier padre debe de saber que a los niños no se les deja solos, ellos siempre están expuestos al peligro y más en ese tipo de lugares