Niño nace con un corazón en su frente y lo aman en redes sociales

Sabemos que los bebés recién nacidos llaman mucho la atención por miles de motivos como pueden ser su risa, sus cachetitos, sus movimientos, sus travesuras etc..

Pero esta noticia se ha vuelto viral en todas las redes sociales ya que podría parecer sorprendente, ya que un pequeño niño le pusieron el nombre del “pequeño del amor”, nació con una mancha de nacimiento en forma de corazón en la frente.

“Lo amamos a él y a su marca de nacimiento”, aseguran sus padres quienes al ver la marca en forma de corazón en su frente no podían contener su alegría.

El padre comenta “Cuando lo vi de cerca me percaté de que era un corazón especial“, el padre primerizo estaba muy emocionado al darse cuenta de esa marca tan especial.

Este pequeño niño nació hace 4 años en Turquía y, a pesar de que muchos doctores han afirmado que esa marca o mancha de nacimiento va a desaparecer a pasar el tiempo, sigue cautivando a sus seguidores de su instagram @lovebaby.cinar.

Murat Engin y Cayda, de 30 y 28 años de edad son los padres de este hermoso niño y están seguros que esa mancha o marca de nacimiento de su hijo sobre la frente es un bello símbolo de paz.

Por esta razón sus familiares mencionan que frecuentemente las personas cuando reconocen a su hijo pequeño le piden tomarse fotografías con su pequeño hijo.

Siempre en todas las publicaciones Cinar siempre recibe buenos comentarios de aquellos seguidores que se impresionan por su bella inocencia y alegría que transmite al verlo.

Gracias por visitarnos, esperamos que te haya gustado esta hermosa noticia del bebé con una bella marca de nacimiento en forma de corazón.

Por favor, si te gusto esta bella historia puedes compartirla con amigos y familiares en tus redes sociales para que más personas puedan ver y leer esta hermosa historia de vida.