Qué tipo de mujer eres según el mes de tu nacimiento este puede determinar rasgos de tu carácter

El mes en el que naciste puede decirte mucho sobre tu personalidad? De enero a diciembre, cada mes tiene algo muy especial que destaca por encima de los demás: cualidades, virtudes y alguno que otro defectito que conforman el carácter de cada persona.

En este artículo vamos a centrarnos en la figura femenina: descubre qué tipo de mujer eres según el mes que naciste.

ENERO:

El rasgo de personalidad más prominente de las mujeres de enero es su ambición. Estas mujeres también son muy críticas, serias y bastante conservadoras.

Rara vez abren sus sentimientos. Solo pueden ser abordados por personas que comparten los mismos puntos de vista y están en el mismo nivel intelectual

FEBRERO: Las mujeres nacidas en febrero son muy románticas, pero también son propensas a frecuentes cambios de humor.

Por lo general deben ser tratados con mucha paciencia. Su forma de pensar es bastante abstracta. Lo que las mujeres de febrero nunca toleran es la traición.

MARZO: Las mujeres de marzo se caracterizan por un encanto natural. Aunque nunca se enamoran fácilmente, son fieles y comprometidos.

Las mujeres nacidas en el tercer mes son muy agradables hasta que se enojan. De lo contrario, son excelentes compañeros de vida.

ABRIL: La diplomacia ciertamente fue inventada por una mujer nacida en abril. Son muy buenos comunicadores, pero también tienden a ser compasivos.

Son muy celosos y solo abren sus corazones a aquellos en quienes confían, y cuando te ganas su confianza, pueden convertirte en la persona más feliz del mundo.

MAYO: Que las mujeres sean muy decididas y tengan principios muy fuertes. Son bastante difíciles de tratar debido a su carácter y tienen un fuerte atractivo natural.

Cuando un hombre conoce a una mujer nacida en mayo, no podrá olvidarla nunca.

JUNIO: Probablemente no te descubramos nada nuevo si te contamos que eres creativa e imaginativa y, también, súper curiosa.

No eres de las que se queda en su casa, esperando a que se caigan las hojas del calendario, tú quieres seguir creciendo como mujer y como persona. ¡Adelante!

JULIO: Las mujeres de julio son quizás las más sinceras y honestas de todas. No toleran ni justifican bajo ningún concepto la mentira ni la traición.

A su vez, son personas misteriosas, muy inteligentes y con una energía desbordante. ¡Cuidado, porque pueden llegar a asustar a los que tienen cerca! Demasiado para algunos.

AGOSTO: Las nacidas en agosto tienen un muy buen corazón, pero al mismo tiempo, son muy egocéntricas y les encanta ser siempre el centro de atención.

Tienen mucho sentido del humor, pero no les gustan los chistes

SEPTIEMBRE: Son mujeres hermosas, austeras e inteligentes y nunca olvidan si son engañadas. Si alguien los traiciona, no dudan en vengarse.

Son mujeres muy críticas y siempre esperan mucho de sus parejas, con quienes esperan tener una relación duradera.

OCTUBRE: Las mujeres nacidas en octubre tienen un carácter, una voluntad y una independencia muy fuertes. También son muy emocionales, pero rara vez gritan delante de otros.

Son excepcionalmente inteligentes y no se abren a todos porque saben muy bien que las personas pueden aprovechar su vulnerabilidad. Estas mujeres también son muy fuertes.

NOVIEMBRE: Estas mujeres ciertamente no son el tipo de mujeres con las que quieres jugar, están siempre un paso adelante y pueden reconocer fácilmente una mentira.

Son las más envidiadas de todas porque tienen suerte en todo aquello que tocan. Salen airosas y ganadoras de las situaciones más problemáticas que viven.

Además, se conocen tanto a sí mismas que son capaces de controlar sus bruscos cambios de humor.

DICIEMBRE: Se dice que las mujeres nacidas en el último mes del año son muy afortunadas en la vida. Aunque con frecuencia impacientes, siempre salen como ganadores.

Son una gran compañía porque saben cómo mejorar tu estado de ánimo. De corazón abierto y positivo, las mujeres de diciembre son propensas a sufrir heridas, pero siempre parecen tener la suerte de su lado.