Tatuajes de hermosas Catrinas con significado

Tatuajes de La Catrina y su historia

Cada año los mexicanos celebramos el día de muertos, esta celebración la hacemos el día 2 de Noviembre, muchos mexicanos portamos con orgullo el tatuaje de la Catrina.

El significado de la Catrina tiene relación con la muerte, es por ello que la Catrina es la representación de la muerte misma, y su significado al tatuarlo en nuestro cuerpo tiende a tener relación con el recuerdo y el dolor de algún familiar que ya no está con nosotros

La Catrina es cultura, respeto y es el símbolo para los mexicanos, pero sobre todo es un lindo recuerdo de sus seres queridos los tatuajes de Catrinas en su belleza refleja el amor a sus familiares fallecidos.

Tatuajes de Catrinas con Rosas

Siempre que pensamos en la Catrina por instinto la asociamos con las. Si te quieres realizar un Tatuaje de Catrina con Rosas aquí encontrarás varias versiones escoge la que más te guste, quizás sea la más vistosa y la que te dará ese complemento de belleza ideal que buscas.

La Catrina para todos los mexicanos significa: Veneración y respeto hacia familiares que ya no se encuentran entre nosotros, Respeto y fidelidad a las raíces de la persona, tanto a sus seres queridos como a su tierra y cultura, Símbolo de que no se le tiene miedo a la muerte, sino respeto, incluso es un desafío de valentía y reto ante cualquier circunstancia

Tatuajes de Catrinas en el Brazo

Los tatuajes de Catrinas en el brazo son uno de los tatuajes más utilizados por los hombres, regularmente cubren el hombro. Aunque también los hombres buscan mucho las mujeres sensuales ya sea solo la cara o todo el cuerpo.

Tatuajes de Catrinas a Color

Hermosas Catrinas en todo su esplendor. Las querrás todas

IMÁGENES DE TATUAJES DE CATRINAS

Te preguntas siempre donde te podrías tatuar una Catrina, aquí te regalo varios diseños de tatuajes de la Catrina que te ayudarán a elegir el más bello, todos ellos tienen una historia detrás.

Diseños de tatuajes de Catrinas

Lo más seguro es que al ver estos diseños no sabrás cual tatuarte, todos ellos son una linda inspiración

Tatuajes de Catrinas en las Piernas

Tatuajes de Catrinas para mujeres, sin duda alguna los que aquí encontrarás son los más bellos. Regularmente las mujeres se los tatúan en los muslos o pantorrillas. Estos les dan un toque muy sensual y colorido en las piernas a las mujeres.

Tatuajes de Catrinas Pequeños

Te regalos una colección de tatuajes de Catrinas pequeños para las manos

La Historia de la Catrina o Calavera Mexicana

El caricaturista mexicano José Guadalupe Posada nunca imaginó que su trabajo en el periódico local a principios del siglo XX pudiera llegar a ser la figura representativa de las catrinas mexicanas. (Catrina: mujer elegante)

El muralista Diego Rivera, fue quien vistió a la Catrina con una estola de plumas, esta imagen comenzó a relacionarse con la muerte. Varias décadas después, la cultura popular mexicana la convirtió en un símbolo propio muy venerado y admirado por todos, donde quienes estén de visita por tierras mexicanas, durante el mes de octubre e inicios de noviembre, pero sobre todo en la parte sur, no se puede ir sin un hermoso recuerdo o por lo menos una bella experiencia de las catrinas.