Tatuajes de mariposas con colores hermosos (para mujeres)

Sin duda alguna para los amantes de las mariposas los tatuajes de estas mismas con mucho colorido son indudablemente hermosos y me atrevo a decir, que no hay mujer alguna que no quede fascinada de estas con sus colores brillantes y de su vuelo errático plasmado en un bello tatuaje.

Las mariposas se han utilizado en bellos y vistosos tatuajes cargados de mucho color, aquí te regalaremos algunas ideas para tatuajes con Mariposas muy coloridas y su significado.

Tatuajes coloridos de Mariposas

Estos tatuajes son realmente hermosos en la mayoría de los casos los diseños son realmente muy coloridos, siempre es conveniente que conozcas un poco del significado y lo que representa antes de realizarse un tatuaje, y si el resultado final de esto es el que usted desea.

Las mariposas regularmente son diseños elegidos por las mujeres y  la razón de ello es por que estas se adaptan perfectamente a su esencia

Hay que recordar que hay infinidad de diseños minimalistas, realistas, fluorescentes y tridimensionales, estos se pueden realizar en una mariposa solitaria, o juntas marcando su vuelo y también mariposas entre flores, corazones y mucho más.

Los lugares elegidos comúnmente por las mujeres son los tatuajes coloridos de mariposas y estos regularmente se los realizan en la espalda, las caderas y la cintura. Pero en cualquier parte del cuerpo dependiendo del tamaño y los colores utilizados se verán hermosos.

En los tatuajes coloridos de mariposas el uso de los tonos azules, violetas, naranjas y fluorescentes son los más pedidos. Pero no nada más las mujeres son fanáticas de las mariposas, también hay hombres que optan por este hermoso diseño, sus tatuajes incluso pueden llegar a ser muy grandes y coloridos.

Los hombres comúnmente eligen estas partes de su cuerpo para realizarselos, el pecho, la clavícula, la espalda o la pantorrilla.

Significado en otras partes del Mundo

El significado es realmente variado, pero no podemos olvidar que los tatuajes tienen un significado muy propio para cada una de las personas. Por lo general, las mariposas simbolizan la libertad, la belleza, pero también la metamorfosis o el cambio.

En la cultura azteca una de los imperios más grandes y poderosos de Centroamérica  consideraban que las mariposas representaban el alma de las personas que habían fallecido.

Una gran coincidencia y muy bella es la siguiente:

En México se ha hecho muy famosa y reconocida la celebración del día de los muertos, es una celebración en la cual honran el alma de las personas fallecidas, un dato muy curioso es que ese día Millones de mariposas Monarcas cruzan el territorio azteca

Y en la cultura japonesa, si se tatúan solo una mariposa son símbolo de feminidad y juventud , si se tatúan varias mariposas el significado es la felicidad y el logro y si se tatúan solo dos, entonces habla de la felicidad en pareja.