Tener un hijo varón es como tener un príncipe azul en casa

Ser madre ya sea hija o hijo cada uno es especial para sus padres pero cuando conozcas el vínculo que existe entre madre e hijo te darás cuenta que es algo único y que el príncipe azul con el que siempre soñaste llegaría a ser tu pequeño niño que ahora estará contigo y su amor te acompañara para siempre.

Amor a primera vista

Desde el primer momento que caigas en cuenta de que tendrás un niño muchas emociones pasaran por tu mente.

Te preguntaras sobre sus gustos, los juegos, la ropa, cada niño tiene su personalidad y tu pequeño estará ahí para que puedas conocer la experiencia de criar a un pequeño príncipe.

Son tantas cosas nuevas que podrás conocer con el que desde el primer momento quedaras enamorada de todo lo que implica tener un niño como hijo.

El vínculo especial entre madre e hijo

El vínculo madre e hijo va más allá de lo que se ve a simple vista, así como dicen que el primer amor de cada pequeña niña es su padre lo mismo pasa con el niño y la madre.

Tu serás su primer ejemplo de amor hacia una mujer que lo acompañara toda la vida y dependiendo de cómo este lo perciba puede afectar su vida en el futuro para bien o para mal.

Por esta razón es importante hacer crecer esa unión especial que te conecta a él, el vínculo afectivo debe ser lo más sano posible, debes criarlo de forma que confié en ti, que este sea comunicativo contigo, que no tema decirte las cosas y que se sienta seguro a tu lado.

Debes llenarlo de atención, amor y compresión para que este pueda verte como la madre que siempre estará hay para el para hacerlo crecer y apoyarlo.

Con el vivirás nuevas experiencias

Todo lo que conocías de juegos con muñecas y pinturas para la cara deberás de dejarlo a un lado, ahora aprenderás sobre sobre juegos con pistas de carreas, choques de pequeños carros, a jugar en un mundo de ficticio lleno de monstruos y héroes.

En el veras a la persona que te enamoraste

Los niños siempre tienen parecidos tanto de la mamá como al papá, te darás cuenta que no importa el parecido siempre verán en su pequeño niño a la persona de la que se enamoraron.

En tu niño veras un versión miniatura de su padre, en sus gestos, en su forma de ser, gracias a tu pequeño niño conocerás el amor y lo consentida que puedes sentirte con la atención de dos príncipes a tu lado.

Criar a un hijo tiene una gran responsabilidad, debes llenarlo de valores y buenas enseñanzas para que en el futuro sea una persona correcta y productiva.

Desde pequeño debes enseñarle el respeto que debe darle y merecen las mujeres, debes enseñarle sobre la igualdad y que ningún rol social que rodea al hombre o a la mujer es correcto.

Créalo para que sea un hombre responsable, independiente, productivo y que si llega el momento en que decide buscar una compañera para su vida que busque el amor de una mujer y no una sirvienta personal.

Enséñale que un hombre es libre de sentir y expresar sus sentimientos, no tiene porque esconderse bajo una personalidad dura y creer que decir lo que siente es señal de debilidad, puedes ayudarlo en su camino para que sea alguien seguro de sí mismo y que sea la mejor persona que puede ser.

Deja una respuesta