Una madre grabo su noche a noche para mostrar lo duras que son para una mamá

Con la llegada de los hijos a nuestras vidas, todo cambia radicalmente, nuestro estilo de vida cambia por completo. Pero lo que toda madre sabe que lo que más cambia en nuestra vida por un tiempo, es nuestro ritmo en el sueño, nuestra noche a noche sin apenas poder dormir.

Estudios realizados y comprobados por muchas madres, han demostrado que el primer año de vida del bebé, los padres pueden perder hasta 700 horas de sueño. Claro, todo esto repercute notablemente sobre todo en las madres y en algunos casos a los padres también.

Ella es Melanie Darnell, mamá de tres hijos. Estos tres pequeños no saben lo que es dormir por toda la noche, es como si se les hubiese olvidado. Sólo uno de los tres pequeños duerme toda la noche.

Melanie quisiera que los tres supieran que es dormir por las noches. Ella quiso grabar sus noches para poder documentar y dejar testimonio de cómo fueron sus noches con sus tres hijos. Así que, puso una cámara para grabar toda la noche.

En el vídeo verás a la madre pasando la noche con los niños. Ella quiere dar una idea de las cosas que viven las mujeres cuando con madres.

Ella comenzó esta prueba porque quería poder determinar con exactitud cuánto era el tiempo que realmente ella podía dormir.

Así que instaló una cámara en la habitación de los niños donde pasaba la mayor parte de la noche.

Muchas madres se identificaron inmediatamente, ya que el trabajo de la madre no para incluso cuando el sol ya se acostó a dormir.

Mientras la mayoría de los que están en casa duermen, una madre no, el trabajo sigue hasta que todos están completamente dormidos.

Ellas siempre están al pendiente y parece mentira, pero por muy dormida y cansada que este cualquier movimiento por muy ligero que sea, ella lo siente sus sentidos se agudizan

El reposar muy poco por las noches, es algo que se mantendrá por algún tiempo, aunque los pequeños crezcan. Los niños encontrarán su ritmo para descansar toda la noche y así sin darnos cuenta volveremos a dormir por las noches.

Así que mamita calma todo esto es pasajero.