Una mujer es atropellada por un camión por ir distraída hablando con el celular

Esta joven cruzó la avenida de varios carriles de manera indebida una, se colocó delante del autobús en una posición en la que el conductor no podía verla y ella por ir hablando en el celular no se dio cuenta de que iba a ser atropellada

El celular se nos ha convertido en algo indispensable en nuestra vida, en nuestro día a día. Muchos lo ocupamos para el trabajo, lo miramos miles de veces a lo largo del día y lo utilizamos para todo: lo utilizamos para trabajar, para mandar correos, navegar por las redes sociales, escuchar música, jugar, etc. no podemos vivir sin él.

Pero muchos pecamos de usarlo en exceso y en algunas situaciones es que suceden estos accidentes. Estamos tan obsesionados con el celular que no medimos los peligros que este nos puede ocasionar

Todos nos hemos topado con alguien que camina por la calle absorto en su celular. Las personas muchas veces olvidan dónde están por ir absortos y su centro de atención es la pantalla de su celular.

Esto por obvias razones llegan a crear un problema que puede derivar en un choque con otros peatones, en una caída o, en ocasiones, en una situación aún peor como lo que le ha sucedido a esta joven ucraniana.

El vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales muestra cómo una joven vestida con una chaqueta roja aprovecha un atasco para cruzar entre los coches.

Está hablando por teléfono y mira hacia la derecha para cerciorarse de que no viene nadie por ese carril. Sin embargo, no se da cuenta de que se ha colocado justo debajo de un camión que no puede verla.

Viva de milagro

El tráfico echa a andar y, en ese momento, el camión se pone en movimiento. Las imágenes son estremecedoras, ya que la joven desaparece debajo del vehículo sin poder evitarlo.

Según los informes que recoge el Daily Mail, fue trasladada al hospital con múltiples lesiones, aunque no se ha actualizado su estado ni se ha informado específicamente sobre el accidente.

Su atención estaba puesta en el móvil y no en el tráfico que le rodeaba

Los hechos han sucedido en la calle Sirko de Kiev, la capital de Ucrania, donde las autoridades han abierto una investigación para derivar responsabilidades.

El blog Focus Ukraine, por su parte, explica que “los peatones tienen prohibido cruzar la calle fuera de un cruce designado. Es decir, si hay una franja divisoria o la calle tiene cuatro o más carriles para el tráfico en ambas direcciones, se sobreentiende que por ahí no se debe cruzar”.